Loft Mora

Descripción    Disponibilidad    Situación 



 Descripción


Loft Mora

Espectacular alojamiento completamente independiente pensado y diseñado especialmente para parejas y para  disfrutar de unaescapada romántica en un enclave natural inigualable.Ubicado en el pueblo de Benaocaz, en la Sierra de Grazalema, decorado con un maravilloso muro de piedra natural que imita a los antiguos muros de las originales construcciones del pueblo de Benaocaz, y donde la combinación de rusticidad y materiales modernos junto con el juego de colores, crean un espacio sumamente agradable, cálido y confortable que invitan a pasar una romántica y relajante estancia.   

Equipado con un fantastico yacuzzi de 1,8 m de diámetro con cromo-terapia ubicado junto a la cama de colchón viscoelastico, baño en estancia independiente con ducha de gran lluvia sobre plataforma de piedras naturales que brinda un relajante masaje a los pies al momento de la ducha, plasma de 42”, hilo musical, chimenea, radiador eléctrico  y cocina completamente equipada.

 

Provistos de lencería del hogar:  manta, nórdico, sábanas, toallas...
 
  • Capacidad: 2 Personas

  • Alquiler: Loft Completo

  • Nº Registro Oficial: VTAR VR/CA/00301


Chimenea

Hilo musical

TV vía satélite

Cuna disponible

Baño: Secador pelo

Internet

Baño: Champú y gel

Calefacciòn

Minicadena

Jacuzzi

Cocina: Con menaje

Cama doble

 


 Disponibilidad




 


 


 Situación


655 64 50 73

Calle Gorito nº 5 Benaocaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.