Loft Chocolate

Descripción    Disponibilidad    Situación  



 Descripción


Loft Chocolate

Espectacular alojamiento completamente independiente pensado y diseñado especialmente para parejas y para  disfrutar de una escapada romántica en un enclave natural inigualable.
Ubicado en el pueblo de Benaocaz, en la Sierra de Grazalema, decorado con un maravilloso muro de piedra natural que imita a los antiguos muros de las originales construcciones del pueblo de Benaocaz, y donde la combinación de rusticidad y materiales modernos junto con el juego de colores, crean un espacio sumamente agradable, cálido y confortable que invitan a pasar una romántica y relajante estancia.
 
Equipado con un fantastico yacuzzi de 1,8 m de diámetro con cromo-terapia ubicado junto a la cama de colchón viscoelastico, baño en estancia independiente con ducha de gran lluvia sobre plataforma de piedras naturales que brinda un relajante masaje a los pies al momento de la ducha, plasma de 42”, hilo musical, chimenea, radiador eléctrico  y cocina completamente equipada.

Provistos de lencería del hogar:  manta, nórdico, sábanas, toallas...

  • Capacidad: 2 Personas
  • Alquiler: Loft Completo
  • N1 Registro Oficial: VTAR VR/CA/00301

 

Chimenea

Hilo musical

TV vía satélite

Jacuzzi

Baño: Secador pelo

Internet

Baño: Champú y gel

Calefacciòn

Minicadena 

Cuna disponible

Cocina: Con menaje completo

Cama doble

 

 


 Disponibilidad




 


 


 Situación


 

655 64 50 73

Calle Gorito nº 5 Benaocaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.