El Ático

Descripción    Disponibilidad    Situación 



 Descripción


El Ático

Espectacular alojamiento completamente independiente pensado y diseñado especialmente para parejas y para disfrutar de una escapada romántica en un enclave natural inigualable.

En este maravilloso ático además de  disfrutar de un relajante baño de hidromasaje en el Yaccuzi redondo con cromoterapia contemplando el atardecer en la Sierra de Grazalema,cobra especial importancia el baño, donde hemos cuidado los detalles de forma tal de poder ofrecer a nuestros huéspedes la posibilidad de tomar una fantástica ducha con efecto lluvia y luminoterapia sobre un suelo que simula el pedregoso lecho de un rio de la zona.
 
Otro de nuestro sello es la chimenea, que en esta Suite tiene la particularidad de encontrarse en el salón y al ser de tres cristales permite contemplar el fuego desde todas las estancias del alojamiento.

Su cocina con barra americana y totalmente equipada es cómoda, moderna y acogedora

También podemos destacar que es el único alojamiento que cuenta con  terraza,  donde, poder disfrutar en cualquier momento del día las  preciosas vistas a la Sierra de Grazalema , que junto con todas las instalaciones descriptas anteriormente, harán de vuestra estancia en este alojamiento una experiencia única, inigualable e inolvidable.

  • Capacidad: 2 Personas

  • Alquiler: Completo

  • Nº Registro Oficial: VTAR VR/CA/00301


Chimenea

Cama doble

TV SMART-TV - Puerto USB

Jacuzzi

Baño: Secador pelo

Internet

Baño: Champú y gel

Calefacción / Aire acondicionado

Minicadena

Cocina: Con menaje completo, vitrocerámica, microondas y horno.

 

Cuna disponible

 


 Disponibilidad




 


 


 Situación


651 41 17 20

Calle Gorito nº 5 Benaocaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.